Etiquetas

miércoles, 25 de julio de 2012

Asociación por la Transparencia Política y Administrativa

ATRAPA (Asociación por la Transparencia Política y Administrativa) surge como una iniciativa sin ánimo de lucro y de ámbito autonómico con el fin de combatir la corrupción usando todos los instrumentos legales a nuestro alcance, amparando a sus víctimas y difundiendo de todas las formas posibles la lacra que supone para la sociedad la falta de transparencia política en la Región de Murcia. Queremos combatir la corrupción, pero a la vez buscamos provocar en la ciudadanía una verdadera toma de conciencia sobre el problema de la corrupción que no ha hecho otra cosa que extenderse, sobre todo estos últimos años, en nuestra Región.

Para la consecución de sus fines ATRAPA podrá presentar querellas contra aquellas personas o entidades que presuntamente estén implicadas en casos de corrupción así como participar en aquellos procedimientos ya iniciados mediante la acción popular, divulgando a la vez los casos de corrupción o mala praxis política.

Asimismo, una parte importante de nuestra actividad se basará en la promoción de campañas reivindicativas con la convocatoria de protestas y la organización de conferencias y debates que versarán sobre la corrupción, el nepotismo y el oscurantismo reinante en la política y en la Administración regional, proponiendo alternativas y aportando posibles soluciones.

La asociación ATRAPA aspira a convertirse en un instrumento potente que alce su voz contra la tiranía del oscurantismo imperante en nuestra Región denunciando todos los manejos de los políticos y de las Administraciones que buscan satisfacer sus intereses espurios a costa del interés general. Para ello invitamos a todas aquellas personas que de una manera altruista quieran unirse como socios participando en este movimiento de denuncia. ¡Por una Murcia libre de corrupción!

1 comentario:

  1. ¿Quién es este policía que me está golpeando la cabeza!!?
    ★ www.youtube.com/watch?v=6tFpYeCK6X8

    ResponderEliminar